martes, 15 de septiembre de 2020

EMOCIONES EN CUARENTENA


Había estado pensando en qué más podíamos incluir para el cumpleaños de Giselle, que no repitiera demasiado otros ya festejados. Nos disfrazaríamos como sorpresa, pasaríamos el audio del Feliz cumpleaños, etc. Pilar ya había compartido una tarjeta hecha por ella en nombre de todos los compañeros y de Daniel y mío. Yo, por mi parte y para hacer honor a nuestra materia, había preparado una tarjeta interactiva en Scratch de Feliz cumpleaños, adaptable a diferentes situaciones y que seguramente aprenderían a hacer ellos muy pronto.

Después jugaríamos a unos games tipo Escape the Room, también con la idea de tunearlos en Scratch más adelante. 

Teníamos el 2 y el 1 inflables dorados para mostrar en pantalla, velita para que ella pensara sus tres deseos, aunque la apagaríamos nosotros. A Luciana se le ocurrió agregar invitados en la pantalla del Skype y armó un collage con famosos. 

Pero hubo dos cosas más que nos emocionaron. Un mensaje en el chat de la videollamada,  de Giselle: 

"No se cumple 21 años todos los días :) gracias por todo. Los amo quiero que siga este grupo hermoso sigamos así, amo este grupo son muy buenos todos, los quiero y gracias a los profes gracias porque están cuando estoy y cuando estoy mal gracias. Todos ustedes son como mi segunda familia".

Y un detalle: algunas de las máscaras que los chicos usaron para el festejo eran las que habíamos hecho con ellos hace casi dos años en la escuela, y que habían guardado de recuerdo. 

Ahora esas máscaras adquirían para mí otra dimensión, como muchos de los objetos que fui reencontrando en casa y que nunca tengo tiempo de atesorar del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario