jueves, 26 de agosto de 2021

¡¡SUPERAMOS LAS 30000 VISITAS!! :)


SEGUIR ESTUDIANDO 2020, el blog didáctico que comencé a publicar a raíz de la pandemia y el aislamiento del 2020, con los primeros trabajos y producciones de nuestros alumnos, muchos de ellos del Instituto Pringle Morgan, continúa creciendo.

Durante muchos años hicimos blogs didácticos, a veces de manera individual para cada alumno y otras, en forma grupal. 

Pero ninguno de ellos tuvo la repercusión de SEGUIR ESTUDIANDO 2020, tal vez por la necesidad que todos teníamos del contacto, de la virtualidad. 

Y no sólo por producir ejercicios o cosas creativas sino también por hacer una tarjeta de cumpleaños, publicar un chat de algún festejo  o publicar un recuerdo.  

Y también por el aporte de amigos y especialistas.

Este medio nos permitió a nosotros y a nuestros alumnos tener un poco de sensación de continuidad y de esperanza cuando la angustia invadió todo.

Y hoy se siguen agregando nuevos aportes de alumnos, propuestas didácticas nuevas, como también ejercicios resueltos de los docentes que participan en los cursos de Tecnología creativa.

A veces, me gusta elegir a algún docente o alumno cuyos trabajos están publicados en distintos momentos y hacer una búsqueda filtrando esos posteos para mostrarle sus apariciones en el blog. Creo que es una de las formas más lindas de alojar un material que evoluciona con el tiempo. 

Definitivamente, SEGUIR ESTUDIANDO 2020, llegó para quedarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario