miércoles, 26 de junio de 2013

¿POR QUÉ ME GUSTAN TANTO?

Los collages interactivos que creé usando Flash son tal vez una de las "cosas" digitales que más me gustan, además de los juegos de tipo Objetos escondidos (que también estoy tratando de crear para niños pequeños).
Estoy segura de poder diseñar múltiples actividades didácticas a partir de estos artefactos, así como también quiero diseñar más aplicaciones similares a los collages, pero de otros temas. 
Aplicaciones en las que aparezcan imágenes de diversas cosas (por ejemplo cosas de ciertos colores, formas o campos semánticos y que, al frotar en determinados lugares del juego, los niños pequeños logren resaltar u ocultar lo que deseen, además de mover las piezas que forman el collage digital, y así puedan responder a  determinado objetivo o seguir una consigna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario